By Ramon Campayo

This booklet is excellent!
Great price
I recommend!
Valid for any language!

Show description

Read or Download APRENDE UN IDIOMA EN 7 DIAS (Spanish Edition) PDF

Best no-ficcion books

Antropologia Filosofica

Humberto Gerardo Medina, en este libro, da por supuestos los fundamentos de los angeles ciencia contemporánea en tanto aristotélicamente entendibles y, en consecuencia, describe a las personas desde una perspectiva hendida o partida: con incompleta consistencia, sostiene que lo espiritual y lo social son ontológicamente distinguibles de, pero tan exclusivamente reactivos como, lo físico o common, siendo este último un ámbito donde las personas se reducen a meros resortes complicados, que operarían a través de estímulos devolviendo (al plasmar sus conductas e instituciones sociales) lo que en el fondo son sólo respuestas mecánicas.

Extra resources for APRENDE UN IDIOMA EN 7 DIAS (Spanish Edition)

Example text

Committit nefando crimen contra naturam, quod etiam vocatur bestiaJe, et punitur poena m-ortiS>>. El subrayado es mío; la implacable lógica, suya v de su tiempo. Pero puestos a ser lógicos, hay que serlo también con el animal. Y, en efecto, es de advertir que hay que matar al animal «para que no dure la memoria del crimen>> (<>).

E de aquella ciudad Sodoma, onde Dios fizo esta maravilla -maravilla en el sentido no de co1a deseable sino de portento- tomo este nome este pecado a que llaman sodomítico. » La Ley si~~iente dice: «Quien pude acusar a los que facen el pecado sodommco e ante quien e que pena merecen haber los faced1ores del e los consentidores. a~ura. E tste acuEa~iento puede ser fecho delante del juzgador do ,tesen ta yerro. ,~~:rd ende si al~uno dellos lo oviere debe recibir pena porque los q e caftorce anos, ca entonce non ' non entienden ue son orzados non son en cu 1pa.

1 lilor; narüa, Sal&monca, 1,, eplotola nuncupotoria, lo. 1. ltuo, Andrea Porto- El crimen y pecado contra natura 35 de acuerdo con la teología escolástica, todo lo que hay es obra ~ Dios, que lo creó todo en seis días. de otra manera. Sea de ello lo que fuere, lo cierto es que los textos bíblicos nos informan de la creación como obra divina en seis simbólicos días, lo que significa en principio que la creación fue el paso gratuito y repentino del cero a la realidad, de la nada a lo existente, a lo que hay.

Download PDF sample

Rated 4.59 of 5 – based on 40 votes